Somewhere

0.9.3

Ayuda a una periodista en apuros

vota
0

73

Puntúa esta App

Somewhere es una aventura conversacional en la que tendremos que ayudar a Cat, una periodista cultural que se ha visto envuelta en una conspiración global. Y tendremos que ayudarla a través de nuestro teléfono, aconsejándole qué debe hacer en cada momento clave.

El sistema de juego de Somewhere es sencillo: Cat nos irá enviando mensajes de texto describiendo qué es lo que está sucediendo a su alrededor y qué está haciendo en ese instante. En algunos momentos clave, tendremos que ayudarla a tomar decisiones. Normalmente tendremos de dos a cuatro posibilidades y, dependiendo de cuál escojamos, podremos alterar el curso de la historia.

Uno de los elementos más inmersivos de Somewhere es que toda la acción transcurre en tiempo real. Esto quiere decir que, en ocasiones, Cat pasará unos cuantos minutos (o incluso horas) sin hablarnos porque estará llevando a cabo alguna de nuestras decisiones. Cuando vuelva a estar disponible, nos avisará.

Somewhere es una aventura conversacional con una historia apasionante y una protagonista carismática. El juego, además, cuenta con varios desenlaces posibles, a los que podremos llegar dependiendo de las decisiones que vayamos tomando.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X